EL PRO MOLDES BUSCA CONSOLIDAR CAMBIEMOS EN LA CIUDAD

Julián Chasco, máximo referente del PRO en nuestra ciudad, así se refirió al futuro de la agrupación política y la alianza Cambiemos en Moldes.

“Nosotros estamos conformando una identidad más propia, estamos yendo a conformar el PRO como espacio de poder y una oferta hacia el futuro, estamos en ese rumbo, nosotros no somos rupturistas, no creemos en la idea de hacer daño para que a nosotros nos vaya bien. Por lo tanto, lentamente estamos instalándonos como una oferta propia hacia Cambiemos, esa es nuestra expectativa, nuestra lógica, nuestro compromiso y nuestra apertura, con todos nuestros errores y aciertos, con todas nuestras ganas de trabajar, con todas nuestras incapacidades, con todas las posibilidades que tenemos, con todo lo bueno y todo lo malo.

Nosotros creemos que hay ciclos que van terminando, yo creo y  creemos como grupo en la política hacia futuro, siempre hacia lo que viene, siempre a mejorar, a corregir errores y a aceptar errores que uno ha cometido y corregirlos, esperando a no cometerlos de nuevo. Siempre esa es la idea, por lo tanto nosotros vamos hacia conformar una oferta propia del PRO, y el PRO en Cambiemos.

Obviamente es una construcción de tres porque tenemos el Frente Cívico, la Unión Cívica Radical y nosotros; sabemos que los matrimonios funcionan si todas las parte están de acuerdo, por lo tanto es cuestión de ponerse de acuerdo y los acuerdos que no te duelen un poquito, no son acuerdos. Porque si no son como dominación de uno con otro y a nosotros como grupo no nos parece que sea bueno que alguien tenga que ser el dueño de la pelota y te la preste un ratito para que juegues. La idea es ofrecernos como estamos.

En el caso particular de la concejal Passone abandonó su banca por cuestiones personales, nosotros la necesitamos trabajando en Buenos Aires con los diputados Pretto y Massot, que están trabajando en un proyecto relacionado a su especialidad, tributaria y demás; tenemos un equipo en Río Cuarto que también está trabajando en esto, esa es una de las razones.

Pero también es que nosotros necesitamos conformar nuestro espacio de identidad propia, lo que no significa que vayamos a dañar al espacio en que estuvimos y mucho menos a la personal del intendente que lo apreciamos, a él y a su equipo por supuesto, lo consideramos una buena persona y nos parece que está haciendo un buen camino.

Ahora, en política, no siempre tenés que estar atado al destino de los demás. Cómo creemos que podemos hacer algo más, vamos a ir conformándonos individualmente.”