TRES MENORES DETENIDOS

El Subcrio. Hugo Ríos, titular de la Comisaría de Coronel Moldes, confirmó que el miércoles alrededor de las 20 en circunstancias en que personal policial realizaba patrullajes en la ciudad, observa la presencia de tres jóvenes con dos mochilas tipo escolar y en actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial comenzaron a correr por el sector de calle Saavedra, hacia el cardinal este. Al tratar de identificarlos se dan a la fuga, lo que luego de un seguimiento se logra la aprensión de los mismos en ruta E 86 y Pje. Público.

Una vez aprendidos, al ser identificados, se trataba de tres menores de edad, de 15, 16 y 17 años quienes cuentan con antecedentes.

Al ser controlados se observa que dentro de la mochila llevaban varios elementos, entre ellos tres tablas de madera, varios cargadores de teléfonos celulares con sus respectivos cables, con terminales USB, un cargador portátil para batería de teléfonos celulares, una caja con juegos de tubos de diferentes medidas, una pinza, llaves combinadas, un cuchillo tipo carnicero, bebidas alcohólicas y numerosos elementos que al serles consultado por su procedencia de los efectos comenzaron contradicciones, procediéndose al secuestro de los elementos y trasladando a los menores a sede policial.

Luego de ello se recibe un llamado telefónico en la dependencia policial, dando aviso que en calle Hernández 587, autor o autores ignorados tras forzar una ventana, habían ingresado y sustraídos elementos varios, lográndose determinar que los autores del ilícito serían los menores aprendidos.