IMPIDEN A LA LISTA NARANJA PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES DEL SINDICATO DE LA CARNE

Cesar Devia, candidato de la Lista Naranja para las elecciones del Sindicato de la Carne, denunció en la mañana del viernes que no le permitieron participar de la misma.

“Quedamos en que las elecciones eran para hoy (viernes), durante la semana se trabajó en conjunto con la lista opositora para diagramar todo lo la urnas votantes y los fiscales para que nos entregaran los votos.

En la mañana del viernes nos presentamos con nuestros fiscales y nuestros apoderados, no nos permitieron entrar al sindicato y empezaron a salir las urnas con la lista oficial sola, nos dejaron sin poder participar, así que están haciendo un fraude tremendo. La lista nuestra no se encuentra en ningún establecimiento y los trabajadores se han manifestado favorablemente al apoyo de la lista naranja no expresando los votos en la urna. Se ha votado en la mayoría de las empresas y tiene dos o tres votos.

Los trabajadores han rechazado totalmente la conducción de Oviedo y eso quiere decir que nuestros abogados están en la justicia trabajando, acaban de presentar una medida y estamos esperando la resolución.”