APERTURA DE PAICOR PARA LA ESCUELA AVELLANEDA

El secretario de Gobierno, Gustavo Argüello, confirmó la llegada de mobiliario para las salas construidas en los Jardines Frenchia y Donatti, como así también la apertura del programa Paicor en la Escuela Avellaneda.

“Hace un par de meses atrás se comenzaron las gestiones para lograr la apertura de Paicor en el Centro Educativo “Nicolás Avellaneda”.  A partir del mes de noviembre comienza a funcionar y en total 53 beneficiarios van a estar recibiendo el bolsón correspondiente, tal como sucede en el resto de los centros educativos en el que funciona este programa.

Por un lado es una alegría enorme, una gestión que también dio sus frutos y que ante la situación económica que venimos atravesando era muy necesario.

En el caso particular de este centro educativo, debido a la infraestructura que tiene, no se puede dar de comer a los chicos en el lugar, es por eso que se genera el bolsón, lo mismo sucede con el IPEM 94 y el Centro Educativo Fray Marcos Donatti.

Estamos contentos y satisfechos y realmente agradecidos a la provincia que permita que otro centro educativo de la ciudad forme parte del programa Paicor.

Por otra parte hace tiempo que terminamos de construir dos nuevas aulas, una en el Jardín María Frenchia y otra en el Jardin Donatti, y ayer hemos recibido los mobiliarios así que prácticamente estaría completo para comenzar a darle uso a dichas aulas.”