SECUESTRAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Personal de la Policía local, el miércoles en horas de la mañana, procedió a realizar allanamientos en dos viviendas en relación a un hecho de hurto domiciliario en una vivienda de calle Hernández al 1000. En ese lugar autor o autores ignorados, sin forzamiento, accedieron a la vivienda y sustrajeron un televisor marca BGH 32”, una Play Station Sony, un decodificador y otros efectos.

Por ese motivo se comenzó a practicar averiguaciones estableciendo que el sospechoso del hecho sería un joven menor de edad, pudiendo establecer la identidad y los domicilios del mismo. Por tal motivo se solicitó directivas al Juzgado Penal Juvenil de la ciudad de Río Cuarto, allanándose una vivienda ubica en una quinta de calle María Serra s/n, arrojando resultado positivo y procediéndose al secuestro del televisor perteneciente a la damnificada.

Además, en el mismo lugar, se encuentra un arma de fuego tipo escopeta la que carecía de documentación respectiva.

Siguiendo con los allanamientos se efectúa el segundo en Pje. Público s/n, en barrio Las Quintas, el cual también arrojó resultado positivo, secuestrándose los elementos restantes, siendo una Play Station, un decodificador y otros elementos relacionados y pertenecientes a la damnificada de calle Hernández.

Se aguardan directivas del magistrado interviniente para la imputación respectiva.”