APROBARON POR UNANIMIDAD EL PRESUPUESTO 2019

El jueves por la noche se realizó la audiencia pública, en el Concejo Deliberante, para abordar el proyecto de presupuesto para el año venidero, como así también el incremento del 10% en las tasas municipales para vecinos que son comprendidos en Av. 9 de Julio, con la obra de refacción tanto en iluminación como en veredas.

También luego de la audiencia pública, ambos proyectos fueron sometidos a votación, con cuestionamientos y aportes realizados por la Unión Cívica Radical en cuanto a prestaciones en el hospital “Tomás Ponsone”, se aprobó posteriormente por unanimidad.

En lo que respecta a refacción de Av. 9 de Julio y trasladar esto a los vecinos con el incremento del 10% en la tasa, el tema no fue aprobado por la UCR, considerando que no se había remitido esta información. En ningún momento se había informado sobre esta decisión que se iba a tomar.

Por otra parte se aprobó por unanimidad el proyecto de terminalidad educativa para agentes municipales, presentado por los concejales de Juntos Por Moldes, con modificaciones por parte del radicalismo que tiene que ver con la reglamentación para el seguimiento de esta situación puntualmente.