Detienen a un moldense por una estafa en Entre Ríos

En un amplio operativo policial de la división Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, en conjunto con la Departamental Río Cuarto y la comisaría Coronel Moldes, se realizaron 5 allanamientos, de los cuales 3 fueron en zona urbana y 2 en zona rural. Uno de ellos en el sector de Bulnes.
Fue detenido un sujeto de 33 años. También se secuestro un camión jaula y numerosos elementos probatorios en el marco de una investigación por numerosas estafas, indicaron fuentes policiales.
El detenido es trasladado a la provincia de Entre Ríos.

El operativo, en el que también incautaron camiones, fue realizado por personal de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, en conjunto con la Departamental Río Cuarto. En el marco de la investigación por el caso Samuel, el vecino del country San Esteban, por estafas en la provincia de Entre Ríos, en la tarde de ayer se realizó un amplio operativo policial, con el secuestro de dos camiones, más de un millón de pesos, teléfonos y documentación y con la detención de un hombre de 33 años.

El procedimiento fue realizado por personal de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, en conjunto con la Departamental Río Cuarto.

Durante la tarde de ayer se realizaron al menos ocho allanamientos, de los cuales tres fueron en domicilios y campos de Coronel Moldes y Bulnes.

Un hombre de 33 años, de apellido Erlicher, fue detenido y trasladado a la alcaidía de la Unidad Departamental Río Cuarto, por disposición del Juzgado de Control y Faltas de nuestra ciudad.

En uno de los allanamientos que se llevó a cabo en un domicilio de Mitre al 200 de Coronel Moldes, se secuestraron cheques que superan el millón de pesos, un celular, un camión Mercedes Benz 1114 con semirremolque.

En Leopoldo Lugones y Alberdi fueron secuestrados un Mercedes Benz 1634 y un GPS, mientras que en Agustín Tosco al 100 fue incautada una batea cerealera. En Bulnes secuestraron otro Mercedes Benz 1114 y dos semirremolques tipo jaula.

Los procedimientos realizados ayer corresponden a la causa que investiga la Justicia de Villaguay por una serie de estafas en la comercialización de hacienda, que tiene como involucrado a Hugo Norberto Samuel, quien fuera detenido el pasado 16 de noviembre. (Puntal)