CORRIDA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL GRUPO DE MADRES

Más de 350 participantes acompañaron ayer en la 6° Caminata y Corrida Solidaria del grupo Dejando Huellas, entre la caminata y carrera de 5 y 10K, que se llevó a cabo en plaza Nicolás Avellaneda.

Los ganadores de la presente edición fueron el sampachense Roberto Ruiz, con 30:01, y la mercedina Andrea Quiroga, con 36:02.

Por su parte en los 5K los ganadores fueron el moldense Gonzalo Real, con 16:47, y la bulnense Jorgelina Gallardo, con 20:49.

Además, como cada año, todo lo recaudado con las inscripciones fue destinado a una institución de nuestra ciudad. En esta ocasión se reunió la suma de $45.000 para el Grupo de Madres de Guardería Municipal.

“La verdad que es para seguir en esta línea de trabajo que llevamos adelante, que es la capacitación. Mientras estábamos en la plaza hablábamos con mucha gente de lo importante que es el trabajo en contacto con la comunidad, revalorizar nuestros recursos, porque todo el trabajo que realizamos es con recursos de nuestra comunidad, con el apoyo de toda nuestra gente, de los medios de comunicación, de los artistas locales. Todos ellos tienen que ver con esto que llevamos adelante que es sobre la Lactancia Materna”, indicó la coordinadora del grupo Griselda Cettour.