Grave accidente: Un menor pierde la vida

Un niño de unos 4 años falleció al ser embestido por una moto niveladora cuando realizaba trabajos en calle Cabildo al 147. En el sector trabaja personal policial y Bomberos Voluntarios.

A las 17:55 hs. la Comisaría local recibe un llamado al 101 dando aviso que en el lugar en mención se encontraba trabajando una máquina motoniveladora perteneciente al municipio local, la que era conducido por una persona de 34 años, quien se encontraba realizando trabajos de arreglo en dicha calle de tierra y circulando con sentido Oeste a Este, por causas a establecer se cruza un menor el cual se conducía en una bicicleta, siendo la misma tipo cross y de tamaño chico, el cual fue embestido y colisionado por la maquinaria, quedando el menor debajo de la cuchilla de dicha herramienta y perdiendo la vida en forma instantánea.
Al lugar se hace presente personal policial y Bomberos Voluntarios de esta ciudad quienes constatan que el menor habría perdido la vida.
Seguidamente se pone en conocimiento a la Fiscalía de Feria Dra. Ovidi, quien dispone el arribo de Criminalística, quienes realizan las actuaciones y proceden al traslado del cuerpo a la morgue judicial de Río Cuarto.
En el lugar personal de Criminalística continúa trabajando. En cuanto al conductor de la maquinaria fue trasladado al Hospital Municipal bajo una crisis de nervios, informaron fuentes policiales a este medio.
Cabe señalar que en el lugar se secuestró una motoniveladora marca Pauny modelo MA 160 y una bicicleta tipo cros de tamaño pequeño.

Foto: Radio Ciudad