PONEN EN MARCHA NUEVA UNIDAD DE TRANSPORTE

El pasado lunes se puso en marcha una nueva unidad de transporte para niños y jóvenes de nuestra ciudad. Así lo confirmó el intendente Jorge Costanzo.

“Hace más de dos años habíamos iniciado gestiones, por medio de la ley del cheque, de poder cambiar el vehículo que ya tenía varios años de uso y estaba empezando a entrar al taller entonces no queríamos permitir que estuviera unos días parado porque lleva y trae a los niños todos los días.

Por suerte salió un fondo del impuesto al cheque, de un programa que tiene el gobierno nacional, y se ha podido adquirir esta flamante unidad. Si bien el presupuesto es del mes de julio, nosotros tuvimos que poner el resto por el aumento que hubo en estos meses. Es decir que el 84% del vehículo se compró con fondo del cheque y el 16% con fondos que aportó el municipio.

Espero que lo puedan disfrutar, ayer ya hicieron el primer viaje con los chicos del Famijugando, este programa que tiene el municipio con sede en el SUM del Corralón Municipal y para los chicos de ese barrio.

Este servicio demás estará afectado a la Escuela Ernesto Soria, al Taller Protegido Caminemos Juntos y a los abuelos del Hogar San Juan Evangelista, en caso de que necesiten realizar alguna salida o algún viaje.»