JUAN VIERA COMENZÓ CON LOS ENTRENAMIENTOS

El piloto moldense de motovelocidad, Juan Viera, comenzó sus trabajos preparatorios para la segunda edición del GP de las Américas en las Termas de Rio Hondo. Los entrenamientos comenzaron en la adaptación en la moto, que esta a cargo del equipo Moscatello Team, los mismos comenzaron en el autodromo de la Ciudad de Rio Cuarto. Al consultarle a Viera como fueron los primeros entrenamientos nos decía «Me sentí muy cómodo, todo el equipo excelente personas, destacable la verdad, Fabián (Moscatello)me dedico muchísimo tiempo en enseñarme para q aprenda rápido la técnica y le pude interpretar lo que me quería trasmitir», también nos expresabas como continuarían «ahora continuamos entrenando una vez en la semana y una vez el finde semana en autódromo para adquirir bien la técnica y de poco ir agarrando confianza y dándole velocidad».

En el dia de hoy el integrante del equipo SyB Competición CAM comenzara con los trabajos en lo físico, luego se trasladara el dia Miércoles y el Domingo a la ciudad de Marcos Juarez para continuar con los trabajos sobre la moto(250 cc).

Sobre el final nos dejaba un pequeño balance de como fue el primer trabajo «la verdad estamos muy contentos con todo desde los resultados del fin de semana, el equipo, el grupo humano, todo»