SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA DE EVERTON

El equipo de fútbol del Everton Club Moldes comenzó con la segunda semana de trabajos en la pretemporada. Bernardo Gagnolo, director técnico del equipo panza, realizó un repaso de lo sucedido en la primera semana.

“La verdad que estamos muy contentos por la predisposición de los chicos, las ganas, y estamos armando el equipo así que estamos contentos, yo creo que hay que tener paciencia que recién arrancamos, ya esta semana vamos a ir aumentando las cargas y trabaja más dinámico.
Con respecto a los refuerzos que llegaron son jugadores que ya los veníamos siguiendo pero que el año pasado no pudieron venir, este año se dio y son jugadores importantes para el esquema que nosotros queremos poner en cancha para lo que tenemos pensado y son buenos chicos para el grupo que es lo más importante.

El torneo que se va a disputar en el mes de febrero nos va a servir para ver como están, vamos a jugar con grandes equipos, pero más que todo para ir probando los distintos esquemas, los jugadores, los puestos que pretendemos así que la idea es hacer dos partidos más y estamos trabajando en eso”.