PONEN EN MARCHA NUEVO PLAN DE VIVIENDAS

La Municipalidad de Coronel Moldes confirmó en lanzamiento de un nuevo plan de viviendas de ayuda mutua denominado “Manos Unidas”. Así lo dio a conocer el intendente Jorge Costanzo.

“Estamos lanzando un nuevo plan de ayuda mutua, es un plan piloto que en caso de dar resultado se le daría continuidad. Consiste en la construcción de 4 viviendas en barrio Alberdi y la novedad es que se tiene que presentar un grupo de 4 familias, no lo tienen que hacer individualmente, que puedan trabajar en conjunto, las cuatro viviendas se van a ir construyendo al mismo tiempo y una vez terminada se sortearán cual será la vivienda que le corresponderá a cada familia.

Este plan va a estar dirigido por los arquitectos Patricio Baldracco y Nahuel Russo, ellos van a hacer el seguimiento para explicar a cada una de las familias los detalles para la construcción, más allá que vamos a pedir que una de las familias al menos sepa albañilería”.
Los interesados se pueden inscribir hasta el 13 de febrero en el Instituto Municipal de Habitat, en calle Uruguay 256, a partir de las 8 hs.