CAPELARI TRAZÓ UN BALANCE DE SU PASO EN TIERRA URUGUAYA

El pugilista de nuestra ciudad visitó la semana pasada los estudios de Radio Ciudad para contar la experiencia vivida en Montevideo, Uruguay donde protagonizó su primer combate internacional y por el título sudamericano de CMB.

Carlos “Asesino” Capelari no pudo ante su rival, el local Amílcar Vidal Jr, quien se quedó con el título al ganar por KO1. Pesé a la derrota Capelari destaca lo positivo de la experiencia y la posibilidad de haber podido cumplir el sueño de pelear por un título y fuera del país.

“Tuve una experiencia muy buena, más allá de que uno fue a buscar la victoria pero yo sabía a lo que me enfrentaba así que y que seguimos estando tranquilo.

Sinceramente más allá de que tuve la oportunidad de salir del país, todas esas cosas me ayudaron a crecer un poquito más. Obvio que hubo nervios y adrenalina pero lo manejamos bien. La pelea no fue más larga por un golpe que conectó muy bien y que cualquiera se puede caer, puedo asegurar que no me tiré y que realmente lo sentí al golpe.

El sacrificio que hice fue lo que me llevó a estar ahí, es un lugar que cualquiera hubiese querido estar. Tuve cinco días espectaculares pero a la vez tiraba mucho el tema de la familia, pero disfruté todo al máximo.

Quizás a alguno pude haber decepcionado porque se piensan que es fácil, pero yo tengo la ropa y los guantes para el que quiera ocupar mi lugar pero van a tener que trabajar 13 años para llegar hasta donde llegué. Pero es entendible porque siempre hay gente que espera un poco más. Yo digo que no porque sabía que podía pasar y yo buscaba lo mismo que buscó él”.