MOLDES VOTA EL 12 DE MAYO

El intendente Jorge Costanzo confirmó la fecha para las elecciones municipales para el 12 de mayo, al igual que para gobernador.

“Acabo de suscribir el decreto N° 17/19 llamando a elecciones de intendente, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas, en conjunto con la elección de Gobernador, Legisladores y Tribunal de Cuentas de la provincia de Córdoba.

Hay un motivo fundamental que es el económico, nosotros hemos estado pidiendo algunos presupuestos de empresas que se encargan de la elección como se hizo en la gestión municipal pasada y los costos se han disparado de manera considerable.

Nosotros hemos visto que es preferible tener ese dinero para distintas inversiones para la gente de Coronel Moldes. También es una para que la gente tenga un día menos de elección teniendo en cuenta que es un año cargado en cuanto a la votación.

Si bien nosotros tenemos la idea primariamente de tener elecciones separadas para que se distinga bien o que se está votando, ya sea intendente o gobernador, pero la inflación ha pegado mucho y los costos para hacer una elección”.

Con respecto a su posible búsqueda de la reelección, el mandatario municipal manifestó: “Todavia no hemos tomado la decisión, estamos en conversaciones, haciendo las distintas evaluaciones y ya en su momento lo vamos a decidir, tenemos todavía un abanico bastante grande y prudencial para el momento de presentar las listas así falta tiempo todavía para tomar la decisión”.