BELGRANO TRABAJA ACTIVAMENTE PARA EL COMIENZO DE TEMPORADA

Rodrigo Arneodo, director técnico del Club Atlético Belgrano, brindó detalles con respecto al trabajo que vienen realizando de cara al inicio del torneo de primera división B.

“Es gratificante ver a los chicos con estas ganas de entrenar, contagian a uno y hasta me dan ganas de entrenar a m. Uno los ve motivados, siempre la segunda semana suele bajar la cantidad de jugadores pero se mantiene el mismo número así que estamos muy contentos con el grupo y los chicos así que dándole firme para que el profe los ponga bien físicamente.

“El profe Francisco Borghi les preparó un plan de adaptación para la pretemporada porque, una de las cosas que hablamos, en la B hay mucho roce, se gana mucho físicamente y era la idea de que estén bien físicamente y el resultado de esa adaptación está a la vista.

Estamos en una pelea con el profesor para ver cuando empezamos con pileta, pero lo principal es que estén bien físicamente así que esperaremos un poquito más con la pelota pero ya calculo que la semana que viene vamos a empezar a tocarla. Hasta los mismo chicos están pidiendo que la saquemos aunque sea para verla un rato pero esto es la base de todo el año así que tienen que trabajar bien lo físico para después empezar con pelota.”