SECUESTRAN UN VEHÍCULO SUSTRAIDO EN VICUÑA MACKENNA

En la tarde del martes, alrededor de las 16.30, tras practicar averiguaciones y teniendo conocimiento que en horas de la mañana autor o autores ignorados habían sustraído, en la localidad de Vicuña Mackenna, un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris.

Tras realizar un operativo cerrojo entre distintas dependencias de la jurisdicción, siendo alrededor de las 16, personal de Coronel Moldes logra ubicar en el denominado “camino a Fragueiro”, antes de llegar a la calle Sarratea, a un vehículo de similares características y que se encontraba estacionado con dos personas de sexo masculino en su interior. Al observar el dominio del rodado se trataba del automóvil que había sido sustraído en la localidad de Vicuña Mackenna.

Por tal motivo se procede al secuestro del mismo y a la aprensión de los dos ocupantes, uno de 18 años y un menor de 15, ambos con domicilio en la localidad de Vicuña Mackenna, quienes fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno quien dispuso la imputación del mayor para la sustracción y que ambos recuperar la libertad. Se puso en conocimiento a la Comisaría Distrito Vicuña Mackenna donde se instruyen las actuaciones sumariales.