BOXEO: SE AVECINAN «NUEVOS HORIZONTES»

En el «horizonte» se avecina un nuevo festival boxistico en la ciudad, «NUEVOS HORIZONTES», sera el primero del año con una gran grilla de combates amateur y profesionales, que tendrá como escenario el Salón de Toro Club y con la organización de Promociones San Miguel .
La gran velada tendra el atractivo de dos peleas profesionales protagonizadas por el local y campeón provincial Kevin Acevedo y el mercedino, Campeón Sudamericano, Leonardo Favio Amitrano, sumando una gran grilla de peleas amateur, en las que se destacan la presencia de los locales Alejandro Capelari y Matias Gomez, los campeones provinciales Cristian Oviedo y Facundo Fuentes, entre otros pugilistas de Bulnes, San Basilio y Rio Cuarto.

REGRESA PATRICIO CAPELARI
La noche tendra la presencia de la familia Capelari con el regreso al ring de Patricio que despues de un tiempo prolongado se presentara en su casa, en una pausa de su trabajo nos no «voy a volver de nuevo despues de un par de meses largos (su ultima pelea fue en junio en Adelia Maria) con unos kilos demas pero preparandonos muy bien y estamos confiados». Este año se puede tranformar en el el ultimo en la era Amateur porque se a planteado como objetivo de pasarse al profesionalismo. El mas pequeño de la legion Capelari quien cuenta con el apoyo y ayuda de su hermano Carlos y con enfasis resalto «tambien con el apoyo y consejos de mi viejo, es todo por el volvi y me pone contento».

EL BOTIJA SE SIENTE COMO EN CASA
El pesado y oriundo de San Basilio tendrá su noche también, en un escenario que le trae muy buenos recuerdos cuando el 14 de febrero del 2014 se consagrara campeón provincial bajo el pupilaje de Daniel Devia, que todavia ostenta y al año le sumo el titulo de Campeon Argentino Juvenil. A la hora de consultarle como esta para la presentación del próximo 15 de marzo » estoy muy contento de presentarme aquí en Coronel Moldes, mas allá de no sea mi pueblo siempre me siento apoyado por la gente, estoy muy bien preparado para dar una gran pelea»