AVANZAN DIFERENTES OBRAS EN EL MUNICIPIO

Gustavo Argüello, secretario de Gobierno, y Norberto Pariani, coordinador de Obras Públicas, así detallaron las diversas obras que se avanzan en el ámbito del municipio.

“Nos estamos preparando para mejorar o embellecer el ingreso a nuestra ciudad. Como pueden observar ya está bastante avanzado, hoy nos encontramos con la parte de pintura y posterior a eso cerrando con la iluminación tener así un nuevo ingreso a la ciudad embellecido.

Estamos interviniendo la calle Ranqueles con los últimos dos paños de hormigón, lo estamos rompiendo y eso se debe a que estamos bajando el nivel porque la próxima calle a asfaltar es la Hernández, que viene desde el Everton hacia Ranqueles, entonces necesitamos darle nivel de escurrimiento de agua entonces por eso estamos interviniendo esa parte.

Por otra parte, tal como estaba programado y anunciado, ya está confirmado que el domingo a la noche llega una máquina importante que nos va a permitir avanzar y rápido en ese trabajo. Se trata de una máquina retroexcavadora que a partir del lunes a las 6 de la mañana ya va a estar en función. A eso hay que sumarle el equipo necesario que es parte de la municipalidad para poder avanzar rápidamente en la repavimentación el sector de calle Saavedra”.