EL PARTIDO FE SIGUE ANALIZANDO LA POSIBILIDAD DE IR EN ALIANZA CON JUNTOS POR MOLDES

Carlos Castro, presidente del Partido Fe Coronel Moldes, esto señaló en la mañana de Radio Ciudad con respecto a las posibilidades de constituir definitivamente una alianza, en las próximas elecciones municipales, con Juntos Por Moldes.

“Nosotros seguimos dialogando con Jorge (Costanzo), lo hemos acompañado desde el principio, uno estuvo acompañando en funciones como Secretario de Desarrollo Social y Salud durante 10 años.

Yo creo que nunca hay que cortar el diálogo y seguir dialogando con Jorge, yo creo que ha realizado una buena gestión y muy buena administración, pero en política nunca es suficiente; creo que hay que seguir trabajando en beneficio de nuestros vecinos y seguir dialogando porque creo que vamos a llegar a un buen puerto.

Nuestra prioridad, y siempre lo decimos, es que le vaya bien a Moldes. Luego el diálogo entre las partes, de alguna forma llegaremos un acuerdo. Nosotros hemos estado reunidos con Jorge y le hemos llevado las inquietudes de los vecinos, el proyecto de los vecinos y creemos llegar a buen puerto. Estamos al aguardo de algunas respuestas. De no ser así yo creo que el Partido Fe de Coronel Moldes está en condiciones también de presentar lista, como última opción. Mientras tanto nuestra prioridad, y ya se lo hicimos saber a Jorge, es que le vaya bien a Moldes y nosotros estaremos felices.”