LUIS RIVERA CUMPLIÓ 75 AÑOS JUNTO A LA LIQUIDADORA

El comerciante de nuestra ciudad, Luis Rivera, cumplió 75 años al frente de “La Liquidadora”, desde su Villa Cañás natal hacia Coronel Moldes y así los recuerda en diálogo con Radio Ciudad.

“Yo empecé a trabajar en La Liquidadora en el año 44, en Villa Cañás, era repartidor junto con otro compañero, éramos dos cadetes que andábamos en bicicleta llevando mercadería a los clientes. Entre ellos a la mamá de Mirtha Legrand, Mirta Polidori que nos peleábamos para ir por la propina porque ganábamos más que con el sueldo.

En Moldes hace del año 50, me mandaron por 15 días. Esos 15 días se transformaron en 68 años, tengo los hijos grandes, estoy feliz de haber estado acá en Moldes porque he encontrado muy buena gente y puedo decir que ya es mi hogar.

Todos los días vengo al negocio, pero hoy está más mi hijo al frente. De Villa Cañas vine en el año 50, este año van a ser 69 años y como decía estuve trabajando en la liquidadora desde el año 44. Terminé el colegio y empecé de cadete.

En aquella época era León Benbunan; después fue Benbunan e hijo; después vendieron en el año 80 aproximadamente a Castellana Vadillo de los Vascos. Unos años después los vascos me dicen que me iban a mandar a San Juan porque iban a cerrar la sucursal. Ahí dije no, ya me vendieron veces les digo, así que les dije que me vendan el local a mí, hicimos negocio, fuimos a Buenos Aires, hicimos los papeles y desde el año 80 soy el dueño de La Liquidadora.