SECUESTRAN UN VEHÍCULO QUE FUE SUSTRAIDO

El pasado fin de semana personal policial secuestró un vehículo que había sido sustraído a su propietario.

“El día sábado en horas de la mañana, alrededor de las 10, tomamos conocimiento que en un terreno que se encuentra desocupado, ubicado en calle French y Larrea, se pudo observar un vehículo VW Gol Trend, el cual se encontraba en el interior del descampado.

Rápidamente personal policial se constituye a ese lugar a los fines de constatar la veracidad y qué es lo que había adentro de ese vehículo, pudiendo observar que al acercarse personal policial desciende una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien se da a la fuga.

Consultado el dominio se puede establecer que ese vehículo sería de un vecino de nuestra ciudad. Realizando las averiguaciones, el damnificado habría dejado las llaves de contacto en el interior del rodado y manifestó que había sido sustraído unos minutos antes, por lo cual personal policial procedió al secuestro del vehículo y trasladándolo a eta dependencia policial.

En cuanto a la persona, el mismo fue reconocido en forma visual por personal policial, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Turno quien va a disponer una imputación en las próximas horas. Se trata de una persona que cuenta con antecedentes por delito contra la propiedad”, detalló el Crio. Hugo Ríos, titular de la Comisaría local.