BOXEO: ACEVEDO LLEVA SU “CARISMA” A URUGUAY

El carismático, Kevin Acevedo tendrá su tercer combate fuera de la Argentina, en esta ocasión será en tierras uruguayas,  Maldonado,  el próximo 10 de Mayo.

El rival de turno será el experimentado  Claudio “La Serpiente” Echegaray el oriundo de San Luis tiene un record de 22 ganadas, 11 por KO, 2 empates y una derrota. El enfrentamiento está pactado a 10 round en la categoría Pluma y será complementaria del choque entre el local Amilcar Vidal Jr., vencedor de Carlos Capelari en Montevideo el 29 de Enero, y Martin Bulacio.

La velada boxística será televisada por TyC Sports, así que los moldenses  ahora podrán ser testigos de la nueva experiencia internacional de Acevedo después de Chile y Canadá.

 

Claudio “La Serpiente” Echegaray un conocido

El puntano, radicado en Córdoba capital, tuvo un paso por Coronel Moldes al ser parte de la gran velada que se desarrollo el 10 de Noviembre del año 2017, en el Salón del Toro Club al ganarle por puntos a Jeremias Javier Ulibarre. Jornada que fue  promovida por Sampson Boxing y televisada por TyC Sports.