LECETA PLANTEÓ LOS EJES DE CAMPAÑA

El candidato a intendente por Córdoba Cambia en Coronel Moldes, José Luis Leceta, esto señaló con respecto a los ejes de campaña para las próximas elecciones municipales del 12 de mayo.

“Fundamentalmente escuchar al vecino. Creo que hoy tenemos que escuchar y priorizar al vecino. Nosotros estimamos y creemos que se pueden construir más vecinales, para que el problema que llegue al municipio sea real y no lo tengas que salir a buscar indefinidamente en una ciudad que ha crecido mucho, que se ha hecho muy grande. Entonces eso ayudaría muchísimo a gobernar.

Otro de los ejes es mejorar la salud, por eso la fórmula va de esta forma, creemos que es la adecuada, vamos a hacer todo lo posible para ver si podemos lograr los convenios que hace tantos años se lucha y no se pueden hacer. Vamos a informatizar el hospital, creo que eso es radicalmente importante porque no puede ser que a esta altura no haya una historia clínica.

Si bien se comenta que han llegado computadoras, las mismas se pueden instalar, pero tenés que bajar toda la historia clínica del hospital. Son 11 años que han pasado y eso no se hizo. Entonces no podemos tapar ahora, en un mes, lo que no hiciste en 11 años.”