EVA ROSSO DESTACÓ LAS RAZONES POR LAS CUALES QUIERE SER INTENDENTA DE MOLDES

La candidata de Juntos Por Moldes (Hacemos por Córdoba), Eva Rosso de Tazzioli, así se refirió a las razones por las cuales pretende ser intendenta de Coronel Moldes.

“La verdad es que creo que es algo que siempre me ha gustado. Muchas veces lo pensé y creo que este es el momento justo de mi vida para hacerlo. Me siento absolutamente capacitada, con muchos años de experiencia en la labor municipal, en tantas áreas, y trabajando con Jorge y Gustavo, es un capital que tengo en cuanto a la experiencia de trabajar con ellos y en un grupo maravilloso de gente durante toda esta gestión que creo que ha sido la mejor que tuvo Moldes.

Van 12 años que estamos trabajando que estamos en el gobierno trabajando, con Jorge como intendente, yo como secretaria de Finanzas y Gustavo como secretario de Gobierno. Pero también es por amor a Moldes porque si bien no nací acá, es muy lindo elegir el lugar para vivir, Moldes fue elegido por mí y por mi esposo. Entonces realmente me ha permitido vivir tranquila, criar a mis hijos en una ciudad que es maravillosa y que cada día está más linda.

Tal vez sea devolver un poco lo que Moldes me ha dado, pero absolutamente convencida de que tengo la capacidad para hacerlo y será una tarea de prolongar este trabajo maravilloso que ha realizado Jorge y su equipo de trabajo” .