EVERTON: ABRAHAM Y MEDRANO SE SUMAN AL EQUIPO DE GAGNOLO

 

El elenco “panza” agranda la “familia”, con el campeonato en marcha, en la ultimas horas sumo dos nuevos refuerzos, ellos son Kevin Medrano, volante y el delantero, ex Estudiantes de Rio Cuarto y Juventud Universitaria de San Luis, Martín Abraham.

MARTIN ABRAHAM

 

Martin Abraham, con la camiseta “Panza”

 

Con la contratación de Abraham, Everton sacude el mercado de pases, el oriundo de Jujuy viene de jugar recientemente con la camiseta de Juventud Universitaria de San Luis el Federal A, previo su paso en Estudiantes de Rio Cuarto compartiendo plantel con el hijo prodigo del “panza” Juan Reynoso. El delantero de 29 años surgio deportivamente en Gimnasia y Esgrima de Jujuy con paso por Murialdo (Mendoza), Central Córdoba (Santiago del Estero), Cipolletti (Río Negro), Juventud Unida (Gualeguaychú), Altos Hornos Zapla (Palpalá) y el en el exterior, en Técnico Universitario del Ecuador, donde solo jugó seis partidos.

 

 

KEVIN GABRIEL MEDRANO

 

Kevin Gabriel Medrano

 

El volante ofensivo, Kevin Medrano, es oriundo de Cruz del Eje de 22 años, es quizas el menos conocido en el ámbito regional, un juvenil formado futbolisticamente en River Plate, tuvo pasos por San Martin de San Juan, Estudiantes de Rio Cuarto, Talleres de Córdoba y uno de los últimos equipos fue en Capilla del Señor de la liga de San Antonio de Areco en la provincia de Buenos Aires.

Ambos jugadores ya hicieron sus primeros entrenamientos bajo las ordenes de Gagnolo, Medrano ya lo hizo el dia Miércoles y Abraham el dia Jueves. Sus estadías en la institución de calle Hernandez son distintas, Abraham en un primer momento sera por lo que queda del torneo Apertura y que inicie el torneo Federal A , en cambio la de Medrano sera un poco mas prolongada, por la temporada.

Video de Kevin Medrano