ÚNICA LISTA PARA EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Quedó oficializada la lista Unión Por el Cambio, para las elecciones del 30 de abril, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Moldes y Zona.
La encabeza para el cargo de Secretario General, Bruno Gómez; Secretario adjunto, Víctor Bértoli; Secretario Gremial, José Luis Mansilla; Secretaria de Finanzas, Adriana Abdol Rahman; Secretaria de Prensa, María Laura Le Cam; Secretario de Actas, Eduardo Grandi; Secretario de Acción Social y Mutual, Lorena Álvarez.

El propio candidato para reemplazar a José Miguel Gáspari, esto señaló a Radio Ciudad: “Si bien nosotros cubrimos no solamente Moldes sino que también tenemos Bulnes y San Basilio. Digamos que no es fácil armar la lista, primero por la cantidad y después encontrar gente que esté interesada y con las ganas de brindar servicio, apoyatura gremial y la verdad que no es fácil. Se necesita tiempo, responsabilidad y un montón de factores, pero gracias a dios con la gente que hemos hablado, si se fijan en la lista, hay mucha gente nueva y esa era la premisa en esta ocasión.

Básicamente el proyecto es el mismo y le vamos a dar continuidad. Decidimos que yo iba a ser el candidato y José (Gáspari) lo primero que me preguntó era si íbamos a cambiar el nombre a la lista y lo vamos a mantener para que sea una muestra de que el proyecto va a seguir siendo el mismo. Por supuesto que la impronta pasa muchas veces por las personas. Uno puede darle algún otro tipo de matiz en diferentes cuestiones, pero en general el proyecto va a ser la continuidad de lo que venimos haciendo”.