SEGURIDAD CIUDADANA

Moldes recibió un vehículo para ser afectado al servicio de Seguridad Ciudadana. Al respecto el intendente Jorge Costanzo, esto señaló.

“Luego de gestiones que hemos realizado hace tiempo ante el Ministerio de Gobierno y la secretaría de Seguridad, nos han proporcionado este vehículo para incluirnos en un plan que tiene el gobierno de la provincia y lo ha probado en otras localidades con muy buenos resultados.

Se trata de un vehículo 0 Km que va sobre todo a patrullar, va a estar dedicado al patrullaje y va a estar guiado por personal municipal que estamos seleccionando en este momento y en frecuencia y horarios que la policía determine. El personal va a ser capacitado para desempeñar las tareas que sean menester en este programa.

Esto es una contribución, una piedrita más del municipio para la seguridad y la prevención al delito de nuestros vecinos. El personal se va a dedicar nada más que a patrullar, vamos a mejorar y duplicar el patrullaje en la ciudad y con una comunicación directa con la policía. Si ven algo sospechoso se comunican directamente con la policía para que ellos puedan actuar en consecuencia”.