CASTRO ADELANTÓ QUE SE CREARÁ LA SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO EN BARRIO LAS QUINTAS

Carlos Castro, candidato a concejal por Hacemos Por Córdoba, en la lista que lidera Eva Rosso, confirmó que en caso de ser gobierno se creará la subsecretaría de Desarrollo Social en barrio Las Quintas.

“Nosotros ya tenemos un proyecto para aplicarlo, tal es así que es el compromiso de nuestra candidata hacerlo porque se lo hicimos saber. Nosotros creemos que es necesario tener una subsecretaría en barro Las Quintas y que de ahí comande Acción Social y Salud.

Tenemos el lugar físico para aplicarlo, tenemos la persona indicada para hacerlo, se lo hicimos saber a nuestra candidata y estuvo totalmente de acuerdo. Hay cosas que debemos mejorar y esta es una de ellas. Yo creo que tenemos que estar a la par de la gente.

Cuando ingresamos a Desarrollo Social en el año 2007 lo primero que hicimos fue sacar a las trabajadoras sociales a la calle, porque queríamos tener un conocimiento real de la situación de cada persona. Nosotros supimos tener cuatro generaciones que pasaron por Desarrollo Social. Por lo tanto nosotros nos ponen la gente para administrar y lo tenemos que hacer bien, saber a qué persona ayudar y a quien no. Porque como en todo lugar pasa, hay personas que realmente necesitan y hay personas que van por si las dudas.

Yo creo que a esto hay que tomarlo con seriedad al trabajo de desarrollo social, como también el de la salud.”