EN BULNES RISIO PROPONE DIVERSAS ACCIONES

La candidata a intendenta de Juntos Por Bulnes Lista A450, María Soledad Risio, así resaltó algunos aspectos de la plataforma para el período 2019-2023.

“Siempre hablo de mi sueldo, que lo tengo que seguir repitiendo. Mi sueldo va a ser donado para instituciones, para salud, para lo que se necesite. Yo a eso lo voy a ir manejando, y por supuesto va a haber un boletín o algo que se va a ir diciendo en que mes se va a ir dando ese dinero, a que persona o a que institución para que la gente sepa donde fue ese dinero.

Otras de las cosas, que todo está plasmado ya en la plataforma, es el de las cámaras de seguridad que también es muy interesante para el pueblo. Volver a tener las dos ambulancias en uso, los tanques regadores también volver a tener los dos en uso, porque siempre uno se sabe usar si hay carrera o si la gente del campo lo necesita por agua o por algo y que el otro quede en Bulnes para seguir regando las calles de tierra que acá se necesita mucho. Las plataformas están, las ideas están, ganas de gestionar y trabajar también están y yo los invito a todos los que se quieran sumar a esta idea y apoyarnos que sean parte con su voto. Si les gusta nuestra idea bienvenido sea”.