PRIMERA B: BELGRANO SE QUEDO CON EL CLÁSICO REGIONAL ANTE SAN LORENZO DE BULNES

 

El equipo que dirige técnicamente Rodrigo Arneodo, se quedó con clásico regional ante San Lorenzo de Bulnes, al ganarle 3 a 2, con el gol de Baigorria sobre el final.

El clásico tuvo un equipo de Bulnes bien parado en el comienzo del partido, pero se encontró con la contundencia del local, que abría el marcador con el gol de Dario Baigorria a los 16’y luego Facundo Moyano a los 19′, con una exquisita definición ponía el marcador 2 a 0 para los de Moldes. La visita en una rafaga de 2′ llegaba a la igualdad, descontaba Danilo Posseto a los 39′, con un remate rasante y cruzado desde la derechazo y a los 41′ Benjamin Araya igualaba antes del final.
El segundo tiempo Belgrano salio golpeado a buscar el triunfo, le costo mucho poder quebrar la igualdad, los dirigidos por Daniel Martin sufrieron la expulsión de Carlos González, aguantaron hasta el final con un hombre menos, pero Darío Baigorria se encargo de cortar esa ilusión a los 41′ al empujar el balon en el aera menor y asi decretar el triunfo de Belgrano.

 


SINTESIS

C. A. BELGRANO (3)

Guillermo Landoni; Martín Álvarez, Iván Garro, Damián Ochoa, Eber Mores; Brian Leyría, Jonathan Chanaday, Nahuel Gil; Maximiliano Fernández; Facundo Moyano y Darío Baigorria.

DT Rodrigo Arneodo.

SAN LORENZO (2)

Nicolás Minardi; Franco Terraneo, Danilo Possetto, Carlos González, Julián Garelli; Gastón Juárez, Luis Bin, Rodrigo Ordonez, Tomás González; Benjamín Araya y Ayrton Blasón.

DT Daniel Martín.

Goles: 12´ PT y 41´ ST Darío Baigorria (CAB); 16´ PT Facundo Moyano (CAB); 39´ PT Danilo Possetto (SL) y 41´ PT Benjamín Araya (SL).

Cambios: 8´ Mateo Galetto por Nahuel Gil (CAB); 18´ ST Sebastián Minardi por Ayrton Blasón (SL); 21´ ST Jonathan Torres por Tomás González (SL); 25´ ST Ángel Aguilera por Damián Ochoa (CAB) y 43´ ST Nicolás López por Darío Baigorria (CAB).

Incidencias: Expulsado Carlos Gonzalez (SL) a los 14´ del segundo tiempo.

Árbitro: Gerardo Cabral.

Estadio: Coliseo Azulgrana, Toro Club, Coronel Moldes.

Tercera: No se disputó.