EL AZULGRANA SALIO VICTORIOSO ANTE EL MILRAYITAS DE SAMPACHO

Toro Club logró una importante victoria en el clásico regional ante Atlético Sampacho al derrotarlo 3 a 1 en su estadio por la fecha 8 del Apertura de la Primera A.

 

El choque de “milrayitas” y “azulgranas” en la liga de Rio Cuarto, escribieron una nueva página en el historial en esta ocasión la victoria quedó para los moldenses.

El primer tiempo terminó sin goles, los mismos se guardaron para la segunda parte, el local iba desperdiciar un penal que iba ser marrado, los conducidos por Jorge Zalazar en una ráfaga inspiradora de Damian Alaniz llegaría para que a los 17’ y 20’ colocara a Toro Club 2 a 0, el local iba descontar a los 35’ con el gol de Diego Defacci, sobre el final en tiempo de descuento, Pablo Salazar ponía cifras definitivas a los 47’, cerraba el resultado final 3 a 1.

 

Esta victoria de Toro lo lleva a 15 unidades y lo coloca en el tercer escalón de la tabla de posiciones, en la próxima fecha recibe al líder, San Martín de Mackenna,


SINTESIS

 

ATL. SAMPACHO (1)

Gabriel Rattalin; Luciano Peruchini, Diego Defacci, Franco D’Andrea y Santiago Alaniz; Jonathan Amaya, Matias Orozco, Giuliano Legman y Nicolas Castro; Pablo Aguero y Leandro Medina.

DT: Misael Lichieri

 

TORO CLUB (3)

Julio S. Airaudo; Federico Tommasini, Julián Bravi, Gonzalo Tello y Emanuel Aveiro, Felipe Mugnaini, Eric Cardetti, Germán Gordillo y Cesar Lamba; Damian Alaniz y Santiago Pavisich.

DT: Jorge Zalazar

 

Goles: ST 17’ Damian Alaniz (TC), 20’ Damian Alaniz(TC), 35’ Diego Defacci (AS), 47’ Pablo Salazar (TC)

 

Árbitro: Belem Bevilaqua

 

Reserva: Atl. Sampacho 1 – Toro Club 6

FOTOS: Dario Martinelli