COSTANZO RESPALDÓ FUERTEMENTE A LA FÓRMULA ENCABEZADA POR ROSSO Y ARGÜELLO

La semana pasada el intendente municipal, Ing. Jorge Costanzo, así se refirió a la nueva fórmula para la intendencia de Coronel Moldes, de Juntos Por Moldes.

“Tenemos una dupla que es muy difícil que haya personas con la capacidad y la experiencia que tienen ellos dos. Le estamos ofreciendo a la ciudadanía de Coronel Moldes, y espero que esto se valore, a dos personas que van poder llevar adelante muy bien la conducción de la Municipalidad de Coronel Moldes, con los mismos criterios que teníamos y que tuvimos estos 11 años.

Hay algo más, que eso no sé si es a favor o es en contra, esto lo tendrá que evaluar la población; ellos para aceptar el cargo me dijeron que yo no me tenía que retirar y tengo que formar parte del equipo, y yo voy a estar, no me voy a ir, voy a ser asesor de la municipalidad.

Esto es bueno porque ellos, habiendo estado en el equipo, saben lo que costó construir lo que construimos. El parque de maquinarias que tenemos en este momento, históricamente en la vida de Coronel Moldes, no hubo un parque de maquinarias como tenemos en este momento.

Ellos lo saben perfectamente, cómo se armaron y cómo funcionan todos los programas, como así también mantenerlos o si hay que modificarlos o cambiarlos. Porque lo bueno también del cambio es que haya otras personas que vienen también con otros criterios, otros puntos de vista y obviamente que van a modificar o cambiar lo que no está bien y también, con su impronta, van a proponer otros programas. Así que, esto realmente me pone muy contento en que podamos tener la posibilidad de seguir avanzando en nuestra querida Coronel Moldes”.