NOVENA PATRONAL

Comienza hoy la novena en honor a María Auxiliadora, hasta el viernes 24 de mayo. Al respecto, el padre Carlos Ricci esto expresó.

“Estamos aprestándonos a la misma, con una modalidad muy especial este año. Con tres características: la primera es que con el consejo pastoral que son los que representan cada uno de los grupos parroquiales, hemos preparado esta novena patronal. La segunda modalidad es que la temática que vamos a tocar es la urgencia que hemos elegido, dentro el plan de pastoral diocesano que estamos llevando a cabo, es el tema de la familia. Como tercera característica, cuando yo voy a una Parroquia nueva siempre en el primer año me gusta predicar la novena patronal porque es una forma de presentarse, de darse a conocer y conocer a la gente también, entonces le pedí a Ángel que se hiciera cargo de la predicación mientras yo presido la misa. Que la modalidad sea la familia y predica Ángel.

Esa es la expectativa que nosotros tenemos, porque es un aspecto que queremos enfatizar a partir de esta novena patronal, aunque ya nos hemos venido preparando para esto, para el desarrollo de todo el año. Eso va a ser lo que vamos a trabajar a lo largo de todo este año”.