COMIENZA EL CONGRESO IMAGINA 2019

Entre el jueves y viernes, en la ciudad de Río Cuarto, se realiza el congreso “Imagina 2019” a través de FADA. Juan Cruz Carranza, presidente del congreso, esto señaló acerca del evento.

“Lo estamos planteando con bloques, que tienen un formato de living con dos o tres panelistas entrevistados por algún periodista de nivel nacional y alguno de orden local. Algunos ejemplos que podemos dar es un panel económico donde va a estar Claudio Zuchovicki un economista bastante reconocido y bastante mediático, y va a estar moderado por Maxi Montenegro que es un periodista muy representativo de los medios y que por ahí es la persona que tiene la capacidad de exprimir al entrevistado y sacar conversaciones ricas. Desde el punto de vista de educación, hay un panel con Diego Golombek.

La verdad que invitamos a la sociedad que vaya, que se presente y que pueda elegir libremente los paneles que quiera escuchar.
El congreso es de entrada libre, solo estamos sugiriendo un alimento no perecedero como entrada, que va a ser donado al Merendero de Los Ramoncitos”.