JOVENES DE MOLDES PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO REGIONAL EN SAN FRANCISCO

El grupo Alma Misionera de la parroquia de nuestra ciudad, fue parte del encuentro regional de jóvenes en San Francisco, el pasado fin de semana, donde participaron alrededor de 2000 jóvenes de la provincia.

Jorge Cuello, uno de los integrantes del grupo moldense, esto expresó. “Fueron tres días muy movidos, de distintas actividades, ver a los chicos como se divertían fue algo sensacional. Se movieron, bailaron, salieron a misionar, hubo calma para que entren en clima.
Hubo alrededor de 2000 jóvenes, que eran todos de la región centro de Córdoba, fuimos de acá de Coronel Moldes nueve jóvenes. Compartimos con la diócesis de Rio Cuarto, que es de donde pertenecemos nosotros, y en total fuimos cerca de 300 jóvenes de la diócesis.
Fue un encuentro muy lindo donde cada uno ganó su experiencia, vivió cosas distintas con el tiempo de misionar, que fue algo hermoso para nosotros.
Trabajaron con las inquietudes de la juventud, la situación que pasa y cómo lo vemos al joven hoy, ver la realidad y la calidad de vida que tiene. Las necesidades de cada uno.”