MOLDES: DETIENEN A DOS SUJETOS POR HERIR A OTRO CON ARMA DE FUEGO

Esta mañana a la 5:45 hs. comisaría local recibe un llamando alertando sobre una persona herida con arma de fuego en Chiclana y Castelli tras una disputa.

Al discutir, un joven de 19 años recibe un disparo en el brazo derecho, por lo que es trasladado al Hospital Municipal donde es asistido y derivado al Hospital Central de Río Cuarto. Al recibir testimonios los efectivos logran la detención inmediatamente de un sujeto de 21 años y el secuestro de un arma de fuego calibre 22, que sería la utilizada en el hecho, y un teléfono celular. En el transcurso de la mañana y la tarde continúa la investigación y se detiene a otro joven de 20 años en un domicilio de calle Santa maría de Oro al 300, quien estaría implicado en el hecho que se investiga. A este también se le secuestró un teléfono celular.

Las dos personas detenidas fueron imputadas de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y coautoría y permanecen en la Alcaidía de la ciudad de Río Cuarto. No se descartan otras detenciones en las próximas horas.

Todos los involucrados poseen domicilio en esta ciudad. Uno de ellos, el autor material, es oriundo de Santa Fe, así lo informaron fuentes policiales.