INSTALAN DELEGACIÓN DE LA CAJA DE JUBILACIONES DE LA PROVINCIA

En la mañana del jueves, el intendente Jorge Costanzo junto al presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, Mariano Méndez, firmaron el convenio respectivo para la instalación en Coronel Moldes de la Delegación de la Caja de Jubilaciones, que atenderá dos veces al mes para Moldes y la región. Al respecto esto señaló.

“La verdad que una gran satisfacción para nosotros, sobre todo como Estado, de poder acercarnos a la gente que nos necesita, a los usuarios.
La Caja de jubilaciones va a empezar atender en Coronel Moldes dos veces por mes en un principio, si hace falta que incrementemos la presencia lo vamos a hacer, por supuesto. No es solo un beneficio para los moldenses sino para toda la zona de influencia.

Y la idea es que no solo apuntamos a atender a nuestros jubilados y pensionados de la zona, sino también a los aportantes, al sistema. En todas las localidades del interior de la provincia tenemos usuarios y aportantes al sistema, en todos lados hay empleados municipales o comunales, en muchos lugares hay establecimientos educativos, hay docentes que hacen aporte a la caja de jubilaciones, hay personal de seguridad, agentes bancarios, etc. Así que es muy importante llegar con el Estado a todos lados y creemos que es la mejor forma de federalismo, que el Estado este presente efectivamente en absolutamente todos los puntos de la provincia y que no haya un trato diferenciado a aquel que vive en una gran ciudad con diferencia con aquel que vive en el interior de la provincia.

Mandamos personal muy capacitado, calificado, con muchos años, experiencia y trayectoria, además para hacer docencia sobre la cantidad de servicios y trámites que la caja ofrece, que se hagan online, que no haga falta la presencialidad, la gente a veces no lo sabe. Cuando venga a nuestra delegación le vamos a explicar cómo hacerlo desde la comodidad de su hogar”.