PRIMERA A: UN FRIO EMPATE ENTRE PANZAS Y CELESTES

El Everton Club Moldes y San Martín de Vicuña Mackenna le pusieron cierre al torneo apertura, sin sacarse diferencias, al igualar sin goles en “El Bonito del Sur Cordobés.

En la fría tarde del domingo los equipos no pudieron doblegar a los arqueros que no tuvieron que sufrir muchas llegadas desde ambos lados y que lograron contener sin inconvenientes cuando las hubo. La incidencia del partido fue la expulsión de Garro, por el lado de Everton, a los 32 minutos del complemento.
Este resultado lo dejó al “panza” en el cuarto puesto con un total de 26 puntos, una muy buena señal de cara al Clausura a la hora mirar los promedios y además manteniendo el invicto jugando en su estadio. San Martín, quien había tenido una buena primera parte en el torneo terminó en el 12° puesto.
El próximo fin de semana comienza el Torneo Clausura, en donde Everton y San Martín formarán parte de la Zona Centro – Sur e invertirán rivales en la primera fecha. Everton visitará a Belgrano y San Martín volverá a Moldes para medirse con Toro.

«GRACIAS TURCO»
La parte emotiva se vivió al comienzo del partido con el reconocimiento, desde la Comisión Directiva, a Martín Abraham que jugó su último partido con la camiseta “panza” para sumarse a su nuevo club, Sportivo Desamparados de San Juan, para el próximo Federal A.

 

 

SINTESIS:

EVERTON CLUB (0)

Guillermo Oviedo; Juan Ignacio Garro, Juan Aguilar, David Jaime, Nicolás Torello; Jorge Díaz, Valentín Laspina, Paolo Gonzalez, Jordan Quinteros; Juan Rivas y Martín Abraham.

DT Bernardo Gagnolo.

SAN MARTIN (0)

Gabriel Gil; Santiago Corsini, Luciano Grimaldi, Ceferino Cabanes, Martín Gómez; Ricardo Molina, Matías Gómez, Lucas Calafell, Agustín Núñez; Rodrigo Sosa y Luis Di Santo.

DT Roberto Mainguyague.

Cambios: 6´ PT Matías Demichelis por Nicolás Torello (ECM); 18´ ST José Rimondetti por Martín Abraham (ECM); 24´ ST Facundo Costamagno por Rodrigo Sosa (CASM); 33´ Ricardo Vasconcello por Agustín Núñez (CASM); 42´ ST Eduardo Avila por Juan Rivas (ECM) y 46´ ST Tomás Bea por Ceferino Cabañez (CASM).

Incidencias: Expulsado a los 32´ ST Juan Ignacio Garro (ECM).
Arbitro: Franco Cejas.
Estadio: El Bonito del Sur Cordobés.
Tercera: Everton 1 – 3 San Martín.