BOCHAS: RECONOCIMIENTO A LOS CAMPEONES ARGENTINOS

Noche de agasajo se vivió en el salón de Bochas de Everton Club, organizado por la sub comisión de bochas de la entidad anfitriona, con una cena se agasajo a los jugadores campeones Provincial y Argentino del seleccionado Sub 15 de bochas, ellos fueron Lucas Suculino, Adrian Orozco y Giuliano Zanotti. También hubo recordatorios para Eraldo Fusero, director técnico y Daniel Zanotti como presidente de la Delegación de la Federación de Córdoba. La ceremonia de entrega de presentes comenzó con las palabras de bienvenida y de agradecimientos del Presiente de la Asociación de Bochas de Coronel Moldes, Antonio Quevedo, para luego darle paso a la entrega del recordatorio a los jugadores y una plaqueta al entrenador, Eraldo Fusero.

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO, ERALDO FUSERO
El Director Tectino y el profesor, asi se le puede llamar a un gran formador de jugadores y personas, algunos lo llaman «la computadora de las bochas» , por su gran memoria  a la hora de recorrer la historia de las bochas se lo consulta para sacar dudas.

La Municipalidad de Coronel Moldes, desde el área de deportes a través del coordinador de Deportes, Dario Lasalle entrego un diploma recordatorio a cada unos de los jugadores y a Eraldo Fusero y en particular un presente al jugador de la localidad Lucas Suculino quien también recibido de la entidad a quien representa, Everton Club. La Municpalidad de Bulnes, junto con el Secretario de Gobierno Carlos Garelli le entrego al jugador de Peñarol Giuliano Zanotti y el Club Las Ranas a su jugador Adrian Orozco atravez el presidente de la entidad mackenense el Dr. Hector Farias que lo hizo acompañado del presidente de la Sub Comisión Hector Nieto. La historia de tan alto logro deportivo, comenzó primero con la obtención del campeonato Provincial de la categoría en Hernando, titulo que los habilito para ser el representativo de Córdoba en el campeonato argentino en Tandil. El seleccionado cordobés por Tercetos le gano la final al similar de Santa Fe, en la modalidad Combinado Lucas Suculino término en la cuarta ubicación. Para la Asociación de Bochas de Coronel Moldes en el segundo logro a nivel Nacional que logra, la primera fue en el año 2013 cuando los jugadores Agustín Juarez (Everton Club) y Joaquín Amaya (Las Ranas) lograron el campeonato por parejas Sub 18, previamente Moldes había logrado el provincial junto al jugador de Everton Tomas Suculino, apellido que se repite en el mundillo juvenil e las bochas