El DR. SERGIO SNIEG PRESENTÓ SU LIBRO EN CORONEL MOLDES

El destacado pediatra, después de la presentación en Buenos Aires del libro “Soy papá y ahora?”, hizo lo propio en la Casa de la Historia y la Cultura, invitado por el Grupo de Madres de la Guardería Municipal.

“Me invitó el Grupo de Madres, que festeja sus 25 años, para presentar mi libro. Lo presenté ayer acá, está recién salido, se llama ´Soy Papá… y Ahora?´.

Es un libro sobre el cuidado del recién nacido, escrito para hombres, para los papás, no para las mamás. Destinado al padre que quiera involucrarse más con la crianza de sus hijos, o para el papá que es solo, no tiene pareja, o para la pareja que son dos papás, o para todos los que a alguno se le pueda imaginar y que tenga ganas de leer el libro.

Tomando esa excusa vamos a charlar sobre Lactancia, Apegos y Vínculos y vamos a hablar también sobre el rol del padre en todo esto. Presentar el libro, charlar un rato y tomar unos mates con la gente.

Es un punto de vista que ya no podía esperar más, estamos ante una auténtica revolución que impulsa a la mujer injustamente por la igualdad, por la equidad.

Vamos a hablar de igualdad, de oportunidad y equidad, y eso se lo trasladamos a los más pequeños, ellos necesitan, merecen y agradecen que el padre también se haga cargo de la crianza, que deje de ser un factor o una persona que está ahí para ayudar y que deje de estar en el banco suplente y pase a ser titular en este gran partido que es el de la crianza de sus hijos”.