LA LISTA NARANJA PLANTEA SU PROPUESTA PARA DOCENTES

Jorge Palacios, candidato a secretario adjunto por la lista Naranja, con vistas a las elecciones de UEPC del próximo 23 de agosto, así planteó la propuesta.

“Lo que nos motiva, lo que nos lleva a conformar una nueva lista es el abandono, la soledad que tenemos los docentes en el día a día, en nuestro peregrinar, en esto de ir de una escuela a otra, porque esto se da mucho en Río Cuarto.

En el departamento de Río Cuarto un docente de nivel medio, para llegar a sus 30 horas, tiene que empezar dando clases en 4 o 5 escuelas, entonces en ese diario el docente está solo. Tiene problemas salariales y no tiene una buena cobertura de salud. El Apross no funciona en la Ciudad de Río Cuarto, no funciona en el sur del departamento, no está funcionando correctamente a diferencia de Córdoba Capital que tiene un buen servicio por lo que nos vienen contando, o por los que nos ha tocado alguna vez estar realizando alguna intervención médica en la ciudad de Capital, hay una diferencia abismal.

Todo eso nos ha llevado a motivarnos, a patear, a caminar todo el departamento de Río Cuarto haciendo conocer esta propuesta que es la Naranja”.