EL «PATRIOTA» VOLVIO A SONREIR EN LA MAÑANA DEL DOMINGO

Belgrano, en la mañana primaveral del domingo, consiguió su tercer victoria en el torneo al ganarle en su estadio  a Fusion F C. por 2 a 1, Nahuel Gil y Juan Angel los goleadores patriotas, Cristian Pozzi el de la visita, partido correspondiente a la fecha 5 de la Primera B de la Liga Regional de Rio Cuarto.

El local en el primer cuarto de tiempo de juago centencio que los 3 puntos se quedaban en el Parque, a los 5’ Suarez iba recibir un cambio de frente perfecto de Moyano, previo a un control perfecto en la definición la pelota pegaba en el palo, lugo aumentaba las chances con un centro por derecha de Suarez la pelota pasaba cerca del segundo palo del arco de Fusion, previa palomita de Riera que no la conectaba.

Belgrano tenia el control del juego ante un rival que no gravitaba y jugaba lejos del arco de Landoni y ya había generado dos situaciones de gol, Juarez tomaba la pelota en la mitad de la cancha, la entregaba a Moyano y este habilitaba a Gil que sacaba un remate potente cruzado y razanta para batir el arco de Alonso, era el 1 a 0 y justo por lo hecho por los dirigidos por Arneodo.

Fusión con poco complicara la mañana del domingo a Belgrano, primero Merz Duralde iba perdérselo con un toque suave y la pelota pasaba cerca del arco de Landoni y luego iba tener revancha, un pelotazo largo nuevamente para el delantero, en esta ocacion se metia en el área y Grivarello le iba cometer penal, que luego Tozzi lo cambiaba por gol, un remate que había adivinado por Landoni, el 1 a 1 era un premio muy grande para Fusion, pero fue virtud de contundencia a los 36’ del primer tiempo. Ante del final de la primera parte el celeste tendría la chance con un remate de Moyano que iba pasar muy cerca del palo derecho del arco de Alonso. Se iban al descanso y el local con mucha bronca.

Juan Angel con la boca llena de gol, luego de la conquista

 

Grivarello que gana para el cabezazo, luego Riera la titaria por arriba del travesaño

 

En la segunda parte Belgrano salio buscar nuevamente el resultado a su favor, a los 9’ encontraría nuevamente la desventaja a su favor, un tiro libre que Moyano la pondría en el área para que la bajara Grivarello y nadie de Fusion la podría sacar y el lateral derecho, Juan Angel, como si fuera un delantero experimentado la empujaría para ponerl el 2 a 1.

Al partido le quedaba mucho todavía y el local con su resultado a favor manejaba el partido sin jugar un gran partido, la visita iba tener una chance en la que Landoni sacaría con los puños antes que llegara el delantero visitante. El pitazo de Irusta, de flojo desempeño, sentencia una victoria necesita por el patriota.

Con este triunfo Belgrano sigue ubicado en el tercer lugar y en zona de clasificación, en la próxima fecha enfrentara a Centro Social en Las Higueras.

 

 

 

C. A. BELGRANO 2 FUSION F.C. 1
Guillermo Landoni Facundo Alonso
Juan Angel Maximiliano Baez
Martin Grivarello Diego Mansilla
Eber Mores Martin Magallanes
Nicolas Lopez Cristian Tozzi
Jonathan Suarez Rodolfo Gentile
Agustin Cardetti Juan Dalmasso
Nahuel Gil Santiago Franchi
Maximiliano Fernandez Alejandro Mavelli
Facundo Moyano Bautista Merz Duralde
Francisco Riera Horacio Otero
SUPLENTES SUPLENTES
Augusto Angel Joaquin Marino
Ivan Garro Felipe Alonso
Brian Leyria Andres Ordoñez
Agustin Juarez Juan P. Moran
Mateo Galetto Juan M. Alturria
DT Rodrigo Arneodo DT Gonzalo Becerra
Goles
14′ PT Nahuel Gil 36′ PT Cristian Tozzi -p-
9′ ST Juan Angel
Cambios
18′ ST B. Leyria por A. Suarez 14′ ST J. Moran por S. Franchi
33′ ST A. Juarez por B. Leyria 23′ ST A. Ordoñez por D. Mansilla
35′ ST I. Garro por N. Lopez 29′ ST J. Alturria por H. Otero
Arbitro: Juan Irusta
Reserva: C. A.Belgrano (3) – Fusion F.C. (2)
Estadio: «Parque Patriota» Club A. Belgrano