LABORDE VISITÓ CORONEL MOLDES

El precandidato a diputado nacional por Juntos Por el Cambio, Sebastián Laborde, visitó Coronel Moldes y así planteó algunos puntos de sus propuestas.

“La principal propuesta es la realidad, la representación, el poder ser la voz de los pueblos del sur. El poder ser la voz del principal sector económico que tiene la Argentina. 9 mil millones de dólares salen de la provincia de Córdoba en esta campaña en concepto de grano. La provincia de Córdoba es el octavo productor de maíz del mundo; 20 millones de toneladas de maíz, casi 15 millones de tonelada de soja y casi 1 millón de tonelada de maní. La primera economía regional que tiene la Argentina la tenemos en esta provincia y no estamos representados, esa es la primera promesa. El intentar la representación.

Y el poner en carpeta los distintos temas. El tema de la salud, el problema que yo veo que pasa en Laboulaye, pasa en Mackenna, pasa en Moldes, pasa en Sampacho, pasa en Berrotarán. No me lo cuentan, nosotros lo vivimos. Tenemos que darle solución, las gestiones no pueden estar más aguantando, a cómo van, una salud municipal. Tenemos que regionalizar la salud por geografía, por pueblo satélite, tenemos que empezar a mejorar eso”.