RÉCORD DE DONANTES DE SANGRE A TRAVÉS DE MOLDESCOOP

Esta mañana se concretó una nueva jornada de extracción donación de sangre en el Hospital Municipal Tomás Ponsone, a través del Banco Central de Sangre de la Provincia de Córdoba y Moldescoop. Desde la entidad, Fabiana Bovio, esto señalaba.

“Otra jornada de devolución, la verdad que estamos muy contentos. Hemos tenido una respuesta por parte de la gente muy positiva, creo que hoy vamos a tener colecta récord. Porque en las primeras horas de la mañana ya tuvimos más de 50 personas que se han acercado, algunos vienen a devolver, y hay mucha gente que se acerca de forma voluntaria que, sin que se los haya convocado personalmente, vienen a hacer su aporte.

La verdad es para resaltar la participación de la gente y el trabajo que está haciendo la cooperativa, porque incluso tenemos gente de la zona rural que a lo mejor paga este servicio por la zona rural, y en la zona urbana tiene el servicio de otras cooperativas de la zona y no lo tienen a este beneficio, están asombrados con esto. La verdad que es un trabajo que nos llena de satisfacción”.