AMISTOSO: EL SELECCIONADO FEMENINO DE LA LIGA SE PREPARO EN MOLDES

En la noche fría del viernes, en el Coliseo Azulgrana la casa de Toro Club, se jugo el partido amistoso y preparatorio del seleccionado femenino de la Liga Regionasl de Rio Cuarto ante un Combinado de jugadoras de la zona Sur.

Ambos cuepors tecnicos, en el centro Fabian Tobaldo y a su izquierda Franco Alaniz

El seleccionado dirigido por Fabian Tobaldo se quedo con el triunfo por 2 a 1, quienes a los  6’ Melania Rivas abria el marcador los aumentaría Aylen Oyola a los 16’ ponía parcialmente el 2 a 0, el Combinado Sur descontaría a los 33’ por intermedio de Andrea Rodriguez, todos en el primer tiempo. El resultado no se iba modificar en la segunda parte.

El seleccionado de la liga jugara el próximo sábado 17 el partido de ida ante el de Punilla, en la que se disputa la representación de Córdoba en la zona centro del Campeonato Argentino.

SINTESIS

Combinado del Sur

 

COMBINADO SUR (1)

Luciana Molina; Guadalupe González, María González, Yésica Oliva y Paulina Carlotta; Soledad Cuello, Vanesa Gil, Tito Fernández y Florencia González; Lara Notta y Rocío Ríos.
DT. Franco Alaníz

Suplentes: 
Erica Muchut, Pamela Gil, Tatiana Corral, Yohana Rodríguez, Silvia Nassif, Lucila Arias, Marcela Reinieri, Natali Aguilar Micaela Centeno

Seleccion Femenino de la L.R.F.R.C.

SELECCIÓN RIO CUARTO (2)
Daniela Póntel, Yanina Franchesco, Débora Guevara, Noelia Paíz y Sabrina Azcurra; Melania Rodríguez, María Boloquy, Melania Ríbas y Carolina Pascuini; Rebeca Camino y Ayelen Oyola
DT Fabián Tobaldo

Suplentes:
Paola Bertinatto, Julieta Fernández, Leticia Galíndez.,  Virginia Battiston, Shirley Urquiza y Marilin Targhetta

 

Goles

6′ PT Melania Rivas(SRC),16′ PT Aylen Oyola (SRC) y 33′ PT Andrea Rodríguez (Combinado)

Arbitro: Enrique Abayay

 

FUENTE Y FOTO: De Partida