RUGBY: INFANTILES DE BUITRES EN RIO CUARTO

Los infantiles de Buitres Rugby Club viajaron el sábado 10  a la ciudad Rio Cuarto para participar del encuentro organizado por Aero Club Rio Cuarto, compartiendo una jornada plena del juego de la guinda.

Los pequeños que fueron acompañados por los profesores Melina Altamirano y Federico Rodriguez, participaron junto con niños de Uru Cure, Jockey Club, Los Gigantes, Aero Club, San Basilio, La Carlota, Adelia Maria, Achiras, Vicuña Mackenna y General Levalle.

 

Federico Rodriguez y Melina Altamirano

Una de las entrenadoras de los pequeños Buitres,  Melina Altamirano, comentaba como se vivio el encuentro  “La verdad que fue muy lindo! Un dia hermoso, muy buena organizacion y los chicos la pasaron tan bien, se diviertieron y volvieron felices, ellos y las familias.. eso es muy inportante” y con respecto a la particularidad que tienen este tipo de eventos para los pequeños “los encuentros infantiles son muy particulares, ya que se concentran todos en un lugar (club anfitrion) y alli de acuerdo a las diferentes categorias se van poniendo de acuerdo los entrenadores y arman partidos. No hay competencia, todos juegan contra todos, por ahí si un club tiene más niños se prestan jugadores para jugar en igualdad de condiciones”

 

La jornada comenzó en horas de la mañana, con la recepción de las delegaciones a las 10hs para terminar en horas de la tarde, un evento que tuvo la presencia de integrantes del seleccionado cordobés infantil (Las Doguitas) con algunas jugadores juveniles de la nacional (Pumitas), en la que muchos aprovecharon para retratar con fotos su presencia en el encuentro.

Los Buitres con Las Doguitas y Pumitas

 

Resultados de los partidos jugados

1º Uru Cure 20 – Buitres 0

2º Los Gigantes 10 – Buitres 20

3º Gral. Levalle 20 – Buitres 5

GALERIA DE FOTOS

FUENTE Y FOTOS: PRENSA BUITRES RUGBY CLUB