APRUEBAN ACUERDO PARA LA COMPRA DE TERRENO DESTINADO AL PARQUE INDUSTRIAL

El jueves por la noche el Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó por unanimidad el acuerdo al que arribó la municipalidad de Coronel Moldes con la familia Sacco – Martín, para la compra de 10 hectáreas destinadas al Parque Industrial Coronel Moldes. El acuerdo económico, según se informó por secretaria del Concejo Deliberante, contempla lo siguiente.

“Libre y voluntariamente las partes pactan el precio total, único y definitivo del bien objeto de esta compra venta, en la suma de 230 mil dólares estadounidenses.

Cuarta el precio convenido será pagado de la siguiente forma:
a) La suma de 90.000 dólares en el acto de suscribirse este contrato, oportunidad en que se otorgará el recibo correspondiente y la documentación administrativa necesaria.

B) El saldo en 4 cuotas anuales e iguales de 35 mil dólares cada una, pagaderas respectivamente el día 10 de agosto de 2020, 10 de agosto de 2021, 10 de agosto de 2022 y 10 de agosto de 2023. Los pagos se efectuaran en el domicilio de la compradora, sede de la municipalidad de Coronel Moldes y para el caso que alguna de esa fecha sea un día no laborable para la administración municipal, se hará efectivo el primer día hábil posterior”.