KARTING: RECHICHI SIGUE SUBIENDOSE AL PODIO EN EL PROVINCIAL

El piloto de Karting, Francisco Rechichi, nuevamente se subio al podio en el Provincaicl de Karting en Tierra en la localidad de Jovita en la 4ta fecha valida por el campeonato. En esta oportunidad fue en la segunda colocacion superando la de la fecha anterior Arias en el tercer lugar en la categoria de 150 Libre.

La penúltima fecha del calendario Provincial que se corria en el Kartodromo de Jovita, un trazado de 900 mts. para Francisco esta dobre jornada no comenzó bien,  en la clasifica del sábado termino en el sexto lugar, tuvieron que trabajar muchísimo en el chasis, el domingo mejoro en la serie para terminar largando en el quinto lugar. A lo largo de carrera conservo esa ubicación mientras aprovechaba los abandonos del lider del campeonato Emiliano Granja y de Nicolas Brusatti para terminar en pista en la tercera colocación detrás de Pablo Viñolo y Roberto Forzani, pero que en la clasificación final iba ser recargado con 5” Forzani que lo relegaron al tercer lugar y Rechichi avanzara al segundo lugar.

El N° 322 de Francisco Rechichi se asoma en el lote de la largada

El joven piloto que tiene la preparación de Maciel Maspero, sigue sumando experiencia que de la mano viene subiendo escalones en el campeonato, el segundo lugar le va permitir sumar varias unidades que le permitirá saltar del 8° puesto varios lugares mas arriba.

Clasificación final