TAEKWONDO: ACADEMIA FATU EN SEMINARIO DEL GRAN MAESTRO WIM BOS

Facundo Capuani junto con el sabonim Jorge Escudero, el pasado sábado 31  compartió una gran experiencia al estar presente en el seminario de Taekwondo dictado por el IX Dan grand master Wim Bos, el máximo exponente del Taekwondo ITF a nivel mundial, que por tercera vez consecutiva se llega a la Argentina y estuvo en Mendoza.

El seminario se realizo en Guaymallen contando con mas de 100 participantes, entre ellos estuvo Facundo, este  fue su  segundo seminario que comparte dictado por el Grand Master.

Facundo al Al dialogar con Radio Ciudad resalta la diferencia entre ambas “ en la primera vez lo hice como cinturón de color punta negra y en un momento del curso nos dividieron y me toco ir con el hijo, en cambio ahora como soy primer Dan pude ir con Wim Bos, para mi fue otra experiencia porque no enseño otras técnicas nuevas y de forma simple. Lo disfrutas mas al ser cinturón negro porque entendés mejor. Fue mucha técnica de lucha, que es lo que mas me gusta a mi, asi que vamos a ver cómo lo implementamos en las próximas competencias.”

Jorge Escudero, Facundo, Nicolás y Leonardo Posadas uno de los organizadores del seminario

El director de la Academia Fatu, Jorge Escudero resaltaba “es muy positivo participar de estos seminarios porque es bueno bajar estos conceptos para nuestra escuela. El Master Wim Bos básicamente se basa en preparar a los alumnos en la parte competitiva no solo en las técnicas de los tules sino mucho mas en la lucha».